lunes, 19 de febrero de 2018

DESCUBRIENDO A NELLIE

Otra semana más y con cosas interesantes que contar. Primero algo que siempre me sorprende y es que la otra noche, estaba yo en el Slave, y Nellie aún no había llegado y una chica española me abrió privado. En principio ambas nos alegramos de hablar con alguien de nuestro país, luego, poco antes de que llegara Nellie me preguntó si tenía pareja, le dije que si y que la estaba esperando, entonces llegó Nellie y al ratin, de golpe y porrazo la chica me preguntó que si me iba con ella a su casa. Así sin preguntarme nada más, ni que me gustaba, ni nada. A bocajarro, como si no necesitará conocerla ni saber quién y cómo es, si congeniamos o no, etc, para irme con ella y sin preocuparse si estaba o no con mi pareja y como es nuestra relación. Me pareció algo increíble, pues me ha pasado otras veces y como digo, es sorprendente. No sé si es que la gente se cree que por estar en RLC te vas a ir con el primero que pasa como si nada. 
Después el otro día estuvimos hablando de nosotras, y yo tenia curiosidad de saber cual era la primera película que había visto en su vida. Ella me dijo que probablemente sería Mary Poppins y que la había visto seguramente con su abuela. Yo le dije que era Superman y que había ido con toda mi familia, o sea padres y hermano. Y entonces que dijo que sus padres nunca le habían querido que su padre era un sinvergüenza y su madre empezó a odiarlo cuando supo que le gustaban las chicas. Y por eso, me dijo que ahora se sentía querida por mi. Entendí muchas cosas de ella y me sentí mas cercana a ella. La quiero y sólo quiero lo mejor para ella. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario