martes, 13 de febrero de 2018

COSAS QUE PASAN

De nuevo aquí, de nuevo para contar como me ha ido la semana y la verdad es que ha ido muy bien. Como siempre juntas, una semana tranquila. Bueno, el jueves me la encontré en el club de las Amazonas, estaba furiosa porque ninguna de ellas sabía nada de Izabella, que es una de sus mejores amigas y ninguna, según ella, se había preocupado de Iza tras unos dias sin aparecer por RLC. Tuve que ir a calmarla y tratar de sacarla de allí. Realmente creo que ella tenía razón, pero aún así, a veces es demasiado impulsiva y se deja llevar por sus sentimientos. Aún asi esa es una de las cosas que me gusta de ella.
Por otro lado también me enteré, porque me lo contó Alexia, el porque ella había dejado a la familia RLH, yo algo sospechaba, pero no podía asegurarlo, pero el domingo le abrí privado para saber como estaba y como le iba con su nueva familia, me dijo que bien, pero que obviamente no era como al familia RLH, le pregunté porque entonces había dejado a la familia, me hizo prometer que no me enfadaría por eso, y entonces me dijo que era por Nellie, porque cada vez que ambas coincidian en el mismo lugar, ella notaba cierta hostilidad por parte de Nellie. Yo también lo había notado, creo que Nellie se habia sentido celosa, ya que entre Alex y yo ha habido siempre muy buena sintonia. Y yo creo que Nellie llegó a pensar que ella se sentía atraida por mí. Alex me dijo que junto con Miss Chela pensaron que la mejor solución era que ella dejara a la familia. Me apenó saber eso, aunque lo entendí, pero... No sé. A veces Nellie, ya lo he dicho antes, se deja llevar por los sentimientos, es muy impulsiva, territorial. Pero ella es así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario