lunes, 8 de mayo de 2017

VOLVIENDO A LAS ANDADAS

Bueno, hace unos días ya conté que Jiuth había vuelto y me había escrito diciéndome que me echaba de menos y que me quería aunque solo fuera por una noche, pues bien. Anoche volvió a aparecer, diciéndome que tenia ganas de mí, empezó a pedirme que me desnudara, que me tocara, y yo no pude resistirme. No sé, él siempre ha sido mi debilidad, el Amo perfecto y... nada, que estuvimos un rato jugando y me dijo que quería que fuera su amante de nuevo. En ese momento no le dije ni que si ni que no, solo que las cosas habían cambiado, me preguntó que si no quería que fuéramos amantes, le dije que sí que él siempre ha sido el Amo perfecto para mí y que siempre le he querido que no fui yo quien lo dejó sino él. En fin, lo dejamos ahí y ayer tarde otra vez entró (todo esto fué por Skype) y nos pusimos a hablar, de nuevo me dijo que queria volver conmigo, le pregunté que porque, y me dijo que se había dando cuenta de que ninguna era como yo, que yo siempre he sido su cagneta, la sub perfecta y con la que mejor se ha entendido. Le dijo que para mí él también fué el Amo perfecto, el mejor de todos los que he tenido y que eso no puedo olvidarlo. Y como hace unos dias, me decidí a buscar un CiberAmo para tener un relación Ciber, y había contactado con alguno en una página de BDSM, luego pensé que mejor que tener que conocer a uno ahora, le tenia a él y podiamos reemprender lo que habíamos dejado. Se lo dije a él, le pregunté si quería ser mi Cyber Master y me dijo que si enseguida, ni siquiera se lo pensó. Le dije que yo prefería que fuera él ya que ya lo conocía y sabia que podía confiar en él que alguien a quien aún tenia que conocer. Así que aquí estamos, de nuevo juntos, y me hace ilusión. Como digo, llevaba unos días buscando CiberMaster porque las cosas en RLC con Nellie son muy light y allí soy más yo que ella la que actúa como Misstress y yo necesito marcha, necesito sentirme Sumisa, y además me apetecía algo más real que lo que tengo en RLC. De momento, en RLC sigo con Nellie, a ella la quiero mucho y le debo mucho. Y luego, esta Mi Jiuth, él es él, el Amo que siempre quise tener, que nunca he podido olvidar y con el que congenio a las mil maravillas. No sé donde nos llevará todo esto, pero la vida está para disfrutarla y no pienso desperdiciar nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario