viernes, 26 de mayo de 2017

ABRIR LOS OJOS

Y una abre los ojos y se da cuenta, que ese deseo que tenia y por fin se ha cumplido no llena las expectativas, que después de cinco años es mucho tiempo y que las cosas cambian mucho. Que por el camino has encontrado nuevas ilusiones que te hacen ver que él no tiene cabida.
Y es lo que me está pasando con Jiuth. Estuvo una semana sin dar señales de vida, según él porque a causa del trabajo estuvo fuera de Italia. En ese tiempo me dije a mi misma que en cuanto diera alguna señal mis noches iban a ser solo para Nellie. Hace una semana volvió a dar señales de vida. Primero me mostré algo enfadada, me pidió disculpas pero a pesar de eso, me dije a mi misma que dijera lo que él dijera Mis noches iban a ser para mi Nellie, y así ha sido. Hasta ahora Nellie es la única que me ha demostrado que de verdad me quiere y que se moja por mi. Que es capaz de cualquier cosa por defender nuestro amor, por estar conmigo. Así que no puedo defraudarla, ni hacerle daño. Ella es todo para mí, la amo como a nadie. Y poco a poco me voy dando cuenta que Jiuth fue solo una ilusión y que su momento ya paso, nada volverá a ser como fue. Además, fue un cobarde. Así que como ya me pasó con Blaze, para mi Nellie está primero y apuesto por ella, y ella gana, porque ella tiene mi corazón. Es lo mejor que me ha pasado en todo este tiempo en este mundo virtual.
Creo que voy a tener que hablar con Jiuth y decirle que entre nosotros ya todo está terminado, que ya nada es posible.

Ya lo he hecho, le he enviado un mensaje, espero que lo entienda, pero ahora mi mundo y mi vida es Nellie. Ella lo ha dado todo por mi. Ella es lo mejor que me ha pasado nunca. Ella se merece todo y más, y el pasado debe quedarse allí en el pasado.

1 comentario: