viernes, 3 de marzo de 2017

UN AÑO GENIAL

Bueno, ya ha pasado un año, un maravilloso año en el que he disfrutado como nunca de RLC pero sobre todo de la compañia, el amor y la entrega de Mi Nellie. Ella ha hecho que este año sea maravilloso, que disfrutara cada momento como un momento especial y único. Sé que para ella no ha sido un año fácil, pero he estado a su lado para darle siempre mi apoyo. 
Por mi parte, no podía haber sido mejor este año. El mejor de los que he pasado hasta ahora en RLC. Y ella, la amante, compañera, amiga y esposa perfecta. He descubierto muchas cosas sobre ella, cosas maravillosas que han hecho que cada dia la ame más y más. Y en todo este año, ella ha estado siempre a mi lado, siempre en mis pensamientos, siempre juntas. Ella se ha entregado a mi mucho más de lo que nadie lo ha hecho antes, ella me ha demostrado que realmente puedo confiar en ella, y si pedir nada a cambio. 
Es cierto, que dejé a Blaze por ella hace justo un año, pero es la mejor decisión que he tomado en mi vida. Con Blaze me sentía atrapada, no podía ser yo misma, no podía hacer lo que me apetecia y con ella, con ella es todo lo contrario, me siento libre para ser yo misma, hacer lo que me apetezca y hacer lo que siempre he hecho, dejarme llevar. Y ha sido maravilloso este año en que me he dejado llevar de su mano, con ella. 
TE AMO MÁS QUE A NADA EN EL MUNDO, MI DULCE NELLIE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario